cerrajero-Nerja

Consejos para tener su vivienda protegida

Cuando hablamos de seguridad de inmediato nos puede llegar a la mente grandes rejas con candados invulnerables y avanzados sistemas de alarmas. En cierta manera, estos dispositivos ayudan enormemente a resguardar nuestros espacios, pero, también hay algunas medidas que nos puede servir de gran utilidad para poder evitar eventuales robos en su vivienda o negocio.

Cerrajero-24-horas

Siempre es importante revisar todas las opciones que tenemos y escuchar a los profesionales del sector , que son los indicados para ofrecer las soluciones de seguridad más efectivas que puedas aplicar.

En este contexto, la mejor solución es buscar a un buen Cerrajero en Nerja que te pueda asesorar correctamente en cuanto a lo que debes hacer para proteger más su hogar, negocio u oficina.

Con el asesoramiento de Cerrajero Urgente Nerja ubicados en la provincia de Málaga puedes, en primera instancia, examinar todas las opciones de cerraduras, puertas y accesos de los lugares en los que quieras aumentar la seguridad. Los cerrajeros están cualificados para barajar las opciones y ver cómo se pueden mejorar los sistemas de seguridad y cuáles se deben sustituir.

Somos técnicos profesionales en los servicios de cerrajería que, además de abrir su puertas en caso de emergencias, estamos disponibles las 24 horas del día sin importar el día de la semana que sea o si es un día festivo, también podemos diseñar sistemas efectivos de seguridad para tu mayor tranquilidad y la de su familia.

Consejos útiles para evitar robos

Los robos pueden suceder en cualquier momento y lugar del día , y Nerja no es la excepción al caso, por lo que es importante tomar las medidas preventivas que tenga en su mano para proteger su hogar y las pertenencias que tenga en su interior. Si hablas con un cerrajero de Nerja, seguramente, te dará otros consejos parecidos e iguales de útiles pueden servirte para prevenir robos en su vivienda, como:

Reforzar puertas y ventanas con cerraduras de seguridad:

Son aquellos puntos más habituales de entrada para los ladrones, por lo que tienes que proteger estos accesos a su vivienda con la instalación de cerraduras de alta seguridad e instalar rejas, persianas muy resistentes a golpes y a cualquier otra actividad que busque vulnerarlas.

Colocar un sistema de alarmas seguro:

las alarmas son un buen sistema de disuasión para los ladrones de la zona que, normalmente, los espanta y ayuda a evitar su incursión en tu hogar. Las hay de varios estilos y modelos a escoger, que se adaptan a todas las necesidades; las más modernas de la actualidad, tienen conexión con internet para avisar a los propietarios, y llegado el caso a la policía también.

Mantener el hogar iluminado:

Siempre es muy importante tener las áreas que dan a la calle siempre muy iluminadas para disuadir cualquier intención de robo en nuestra vivienda.

Si vas a salir en breve de viaje, habla con tus familiares o vecinos mas allegados de confianza para que pasen de vez en cuando por tu vivienda y enciendan las luces por la noche y las apaguen de día de vez en cuando, para dar la impresión que hay gente viviendo dentro.

También hay sistemas que se pueden automatizar y que se pueden programar para que se activen y apaguen la iluminación por tramos horarios, o con fotosensores, que se enciendan cuando llega la oscuridad.

Cerrar bien las puertas y ventanas:

siempre se deben cerrar bien todas las cerraduras y persianas, y sobre todo cuando no hay nadie. Algunas personas se confían y solo cierran las puertas sin echar los seguros correctamente, dejando la posibilidad de que alguien pueda entrar a robar.

Contrata seguros por robo:

Aunque el seguro no lo evitará, sí podrá ayudarle a recuperar lo que haya podido perder en una situación de estas. Hay buenas opciones que puedes consultar con su agencia aseguradora de confianza

El entorno es muy importante

Además de todas las recomendaciones mencionadas, también es muy importante tener en cuenta el entorno de su vivienda. Esto es importante para poder prevenir que roben en su casa:

No dejar objetos de valor a la vista:

Si dejas una portátil o alguna otra cosa costosa sobre la mesa de centro del comedor y desde la calle se puede ven fácilmente estarás tentando a los ladrones a que se arriesguen a entrar y harán todo lo posible para sustraer aquello que ven. Por eso nunca coloques cosas de valor a la vista.

No compartir información personal con extraños:

Nunca des a nadie que no sea de confianza información sobre tu dirección, horarios de tú trabajo, si vives solo o sobre tus pertenencias. Eso puede ser una invitación a que te puedan robar.

Conoce a tus vecinos mas cercanos:

Siempre es importante socializar con los vecinos cercanos y darte a conocer con ellos, pueden ser de muy gran ayuda en cualquier situación de robo.

No des información innecesaria en las redes sociales:

Muchos suelen publicar en las redes sociales cuando se compran objetos nuevos, si ganan un dinerillo extra o cuando se van de viaje, lo cual es peligroso. Si eres de esos, intenta evitar esa práctica para evitar futuros sustos.

Cuando llegues a tu casa mira para todos los lados:

No hay nada más importante que llegar a la casa luego de un duro día de trabajo, pero es en ese mismo momento, cuando abres la puerta para acceder , que estás más vulnerable a robos, y eso lo saben muy bien los ladrones.

Todas estas sencillas pero importantes recomendaciones pueden ayudarte para evitar en un futuro que entren a tu casa o negocio a robar. Tenlas muy en cuenta y siempre estate atento ante cualquier situación sospechosa que puedas observar. Recuerda que en ser previsor está la clave para pode evitar que seas víctima de algún robo.

Esta empresa ha sido asesorada y desarrollada digitalmente  en todo lo relacionado con el Marketing digital por : Nuria Mérida

Política de Privacidad          Aviso Legal              Política de Cookies

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.