cerrajero-Nerja

¿Merece la pena comprar un bombín de alta seguridad?

Vivimos tiempos muy inciertos, de eso no nos puede cabe duda, y cuando uno está en su casa o se ausenta por un momento de ella por un periodo de tiempo largo, lo que quiere es tener seguridad y tranquilidad cuando sale, ya que en la vida diaria, de por sí, ya está demasiado estresada por situaciones indeseables y cuando uno ya se encuentra en su hogar, no quiere estar con más miedos y preocupaciones.

Para evitar esta situación, lo mejor es proteger su vivienda con medidas de seguridad, para llegar donde no pueden llegan las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. A veces, es suficiente con asegurar que las ventanas pueden cierran bien y que la puerta está bien cerrada con la llave. Por desgracia, en algunas ocasiones, eso no es suficiente para los ladrones.

cerradura-de-seguridad

¿Pero, cómo puedes proteger tu casa de los intrusos?

Hay varias formas, pero quizás la más sencillo sea instalar una cerradura con un bombín de seguridad, y de eso os voy a hablar a continuación.

¿Qué es un bombín de seguridad?

Para comenzar, el bombín, también llamado a veces cilindro, es una parte esencial de la cerradura con una forma cilíndrica y tiene varias pestañas en su interior que coinciden con los dientes de la llave que tienes y que permiten abrir y cerrar la puerta. Estos bombines pueden ser normales o de seguridad. La principal diferencia es que, los bombines normales, se pueden abrir muy fácilmente mediante la técnica denominada bumping, utilizando una llave maestra modificada previamente, por lo tanto, no son seguras. En cambio, los bombines de seguridad resisten ante estos ataques de la técnica bumping.

¿Por qué comprar un bombín de seguridad?

El principal motivo por el cual comprar un bombín de seguridad, es que son bombines antibumping y pueden resistir este ataque gracias a que tienen varias filas de pitones de seguridad en su interior colocados en forma radial, así se consigue una mayor seguridad.

¿Qué bombín de seguridad recomendamos?

Hay que tener mucho cuidado con comprar un bombín de seguridad antibumping que sea de calidad. Si el precio es menor a 40€, desconfiad del cilindro , aunque tengan certificado. Un buen bombín de seguridad para su vivienda puede oscilar entre los 100 y 200 €.

 

Esta empresa ha sido asesorada y desarrollada digitalmente  en todo lo relacionado con el Marketing digital por : Nuria Mérida

Política de Privacidad          Aviso Legal              Política de Cookies

Copyright © 2024. Todos los derechos reservados.